¿Un vasito de agua?


Dicen que el color que más tonalidades tiene es el blanco, pues lo mismo pasa con el agua. Hay una variedad impresionante según su procedencia y propiedades. Aquí os describo algunas de las más significativas:

Tynant, es un agua indicada especialmente para dietas ricas en calcio y recomendadas para personas mayores de 50 años;

Ogo, este tipo de agua tiene 35 veces más oxígeno que cualquier otra;

Voss, es un agua extraída de acuíferos en los fiordos noruegos a más de 200 m. de profundidad bajo un manantial de rocas y hielo;

Acqua Panna, extraída de las faldas del Monte Gazzaro a 1125 m de altura, favorece la digestión y ayuda a eliminar residuos del metabolismo;

Agua Fiji, procedente de las paradisíacas islas Fiji, considerada como el agua más puro del mundo;

Agua Cloud Juice, procedente de Tasmania, esta botella está llena de 9750 gotas de agua pura de lluvia;

Agua Karoo, procedente de Sudáfrica, este agua se extrae de un oasis semidesierto y sin empresas creadoras de polución en un radio de 500km;

Agua Fné, con una composición mineral única, podemos encontrar en un acuífero ubicado a 600 m debajo del cinturón volcánico Fuji;

Y de la Patagonia nos llega el Agua Lauquen, agua de hielo de los Andes con una composición muy peculiar de minerales lo que le confiere un sabor muy característico.

Yo creo que me quedaría con una botellita de Ogo (lo del alto porcentaje en oxígeno me llama mucho la atención) o con el Agua Bling H2O en edición limitada creada por el importante productor de Hollywood, Kevin G Boid.

Y vosotros, ¿cuál elegís?

Dato de interés: los precios oscilan entre los 18 € y los 1750 € por botella

Comentarios

CutreBryny ha dicho que…
Si hombre, voy a pagar yo casi 2000€ por un aguita que puedo coger de mi grifo....
Miguelo ha dicho que…
1750 aissss (desmayo) cuida con esa rica en O2 a ver si te explota :)

tengo una pregunta: saben todas igual?

saludosss
Mara ha dicho que…
Me quedo con la del oxígeno y con la de las gotas de lluvia! jejeje aunque esa me la puedo hacer yo poniendo un cubo en la azotea no? jejeje Besitos :)
Eau de blog ha dicho que…
jajaj, Cutrebryny y yo que te hacía con una botellita de Agua Bling H2O, de ésas con brillantitos... que te regalen la botella los fans!

Miguelo, la verdad es que siempre he puesto en cuarentena el principio: el agua es incolora, inodora e insípida. Para incolora e inodora, ok, pero pienso que sí se pueden percibir distintos gustos (aunque sea 'sabor a agua') debido a las composiciones minerales. Si no, una prueba: un vaso de agua Lanjarón no sabe igual que un vaso de agua de Solán de cabras, por ejemplo.

Besitos a los dos
Vivien Vee ha dicho que…
no, no, no, me niego a pagar esa burrada.
un beso!
HELENA ha dicho que…
Siempre que voy a VIP'S tengo la tentación de comprar una de esas botellas, son todas preciosas. Las de OGO con esa forma esférica me encantan. Luego la llevaría a clase y presumiría de botella. :-)
Eau de blog ha dicho que…
Jajaja

Mara: no sé si sabría igual del cubo o de una botella, pero teóricamente es el mismo tipo de agua, no? :P
Te imagino poniendo cubos en la azotea y comercializándola tú...jajaja

Vivien: haces bien en verdad, supongo que, para que nos resultara beneficiosa, con una botellita no notaríamos mucho y con lo que valen...

Ay Helena! ya te veo en la facultad con tu botella fashion, rellenándola con agua del grifo con tal de lucirla!!!

Besos a todas y gracias por las 'vitaminas'