No me gustan:
  1. las malas contestaciones
  2. los lunes
  3. las malas intenciones
  4. el estofado de patatas
  5. que me tomen por tonta
  6. que den a entender algo y cuando pregunto contesten: 'da igual'
  7. tomar algo caliente y escaldarme la lengua
  8. la gente que vive para aparentar
  9. que alguien se tome el derecho de juzgar a los demás
  10. que mucha gente me esté mirando
  11. sacar la ropa de la lavadora para llevarla a tender
  12. que me metan prisas
  13. la falta de claridad
  14. las peleas
  15. tener que arrepentirme
  16. el '¿ves?, te lo dije'
  17. estar en los hospitales
  18. que hay gente que lo pasa muy mal y se calla y que otras, por tonterías, se quejan
  19. la falta de civismo
  20. decir adiós
  21. hacer daño
  22. que las vecinas bajen sus escaleras al trote
  23. ver a niños llorando
  24. que alguien piense que tiene la verdad absoluta
  25. no saber reconocer las cosas
  26. la falsa moral
  27. los compromisos
  28. llegar tarde al trabajo
  29. Star Wars 
  30. que hagan las cosas 'por cumplir'
  31. que haya gente mala que tiene encima buena suerte
  32. hablar mal
  33. que me hagan muchas preguntas
  34. las cucarachas
  35. el rollo de las maletas cuando vuelves a casa después de un viaje 
  36. tener que esperar que un dependiente termine de hablar con su compañero de sus cosas para poder preguntarle por una talla
  37. las colas absurdas 
  38. prometer algo para no cumplirlo
  39. los prejuicios
  40. los programas de debates
  41. que se me taponen los oídos
  42. que me insistan a comer más porque piensen que me quedo con hambre
  43. las indiscreciones
  44. comer con la boca abierta
  45. la Justicia cuando es injusta
  46. los conductores imprudentes
  47. ir al dentista
  48. los chantajes emocionales
  49. el rencor 
  50. la venganza

Comentarios