MEMEncanta


Darle las gracias a mis adoradas Cutredivas por pasarme a mí el testigo del meme:

¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas Navidades?

Si es un regalo material; por orden de presupuesto: 
una vivienda (ya sea casa, ático, dúplex, apartamento a pie de playa... no le hago ascos a ninguna), 
un yaco, 
accesorios para el Apple,
una macrotaza

Si es un regalo no material: me voy a concentrar muy bien en desearlo para ver si se cumple (por eso no puedo decirlo hasta que se cumpla)

¿Y el que menos ilusión?

Objetos de decoración para la casa... tengo un gusto muy personal, prefiero elegirlos yo (cuando tenga casa, claro...jajaja)

¿Qué vestido llevarías a una fiesta esta Nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno?

Ufff...está algo complicado, si se diera esa situación tendría pocas ganas de que la noche se acabara para pasarme por varias fiestas con un vestido distinto en cada una, jajaja... pero el  primero que se me ha venido a la mente es Valentino, seamos honestos, un vestido rojo sobrio con escote muy femenino y taconazo. e suena el modelito...es como el que me voy a poner, pero sin que ponga Valentino en la etiqueta....jajajaja, qué pena más grande :( ]


Y  ¡¡¡¡¡estoy deseando saber las respuestas del meme según Mara , Miguelo y Helena!!!!!

Comentarios

CutreBryny ha dicho que…
Jajajaja, muchas gracias wapisima, le doy una buena notaza a ese vestido de Valentino y crucemos los dedos para que nos toque la casa, ajajajajaja....
Reina Letizia ha dicho que…
Mi doncella acaba de ver un vestido casi idéntico en el Mango de una ciudad muy lejos de Cádiz. No se fijo en el precio, pero seguro que puedes comprarlo.

Besos de Princesa y feliz 2008
Eau de blog ha dicho que…
Ay Cutrebryny, como me regalen una casa, tengo ya pensada hasta como sería la fiesta de inauguración! jajajaja. Todo muy chic. Seríais de las primeras invitadas (porque haría hasta tarjetas de invitación, claro...jajaja)

Queridísima Letizia, muchas gracias por "el chivatazo" creo que ya lo miraré para las rebajas, si los Reyes me traen el armario de 4 puertas que he pedido; Mi traje real de Fin de Año es también rojo, pero de mi querido Amancio Ortega; es decir, Zara. Me meto un poco en el papel y, aunque sea en cortito me recuerda en parte al del anuncio de CH de Carolina Herrera (sé que es atrevido que piense ésto; pero qué le hago yo si me lo imagino...:) )

Muchísimos besos para ti, un abrazo para Felipe y las niñas. Este año 2008 te debe traer muchas cosas buenas, que bastantes malas has vivido en el 2007...
Miguelo ha dicho que…
bueno pues tus deseos son ordenes. hare un meme de esos. pero primero dejame publicar un par de post q tengo pensados ok?

besosss
CutreOlvido ha dicho que…
muchas gracias por invitarnos a tu casa las primeras, pero solo espero que no este todo recogidisimo que luego me corto y no muevo ni un tacon bailando no sea que rompa algo... que se le va a hacer, una que es cortada...
gracias por la rapidez en el meme y que espero que pases una nochevieja fabulosa. estoy seguro de que vas a ir guapisima con el vestido rojo (¿te he dicho que el rojo es mi color favorito?)
un besazo
Eau de blog ha dicho que…
Miguelo: no te preocupes, cuando y como tú quieras, yo sólo te pasé el testigo

Cutreolvido: nada de gracias por invitaros; mi orden no suele ser del perfeccionismo impoluto, me gusta que se note que una casa tiene 'vida' y si rompes algo, pues me regalas uno igual! jajaja

y por lo del meme, he sido rápida porque me ha hecho ilusión que contárais conmigo!

Besos y mil gracias por las vitaminas
Mara ha dicho que…
ala! he sido nominada! jejeje, ahora me pongo manos a la obra ;)