Fin de Año


Se acabó. En realidad, estamos acostumbrados a escucharlo y decirlo, pero ¿realmente somos conscientes cuando decimos fin de año? 2007 se va hoy para siempre. Ya tengo mi vestidito preparado y, sinceramente, voy necesitando que este año se marche ya porque ha sido una montaña rusa para mí de las que te bajas vomitando. Y ahora sólo deseo que el 2008 sea genial (sí, vale como todos los años deseo, pero éste, por acabar en 8 que es mi número favorito, va a ser maravilloso)

Sólo me queda daros las gracias a todos,
Los que me leen, los que no, los que escriben comentarios, los que tienen blogs estupendos...

Y desearos de todo corazón que este año sea especial para todos porque nos traiga algo valioso y sorprendentemente bueno. Muchísima salud que, aunque parezca un tópico, sólo la echamos en falta cuando estamos enfermos; muchísimo amor, en el más amplio sentido de la palabra; y ¡muchísimo éxito en todo lo que emprendamos!.

Alzo mi copa cocktail de gin tonic para brindar por vosotros y sólo pediros que luchéis al máximo por ser felices sin hacer daño a nadie.

Feliz 2008

Comentarios

Miguelo ha dicho que…
vaya seguro q estas guapisima. se me cae la baba con las chicas cuando van asi bestidas.


besosss meme en marcha...
Antonio Ruiz Bonilla ha dicho que…
Vas a deslumbrar esta noche con el vestido rojo, harás agradable el comienzo de año a todo el que te observe. Feliz 2008 cargado de ilusiones satisfechas.
Un saludo y espero que puedas visitarme.
HELENA ha dicho que…
Me recuerda un montón al que llevó Raquel del Rosario a la gala de la FIA, sólo que este es mucho más cómodo porque veo que lleva tirantes ¿no?

Por cierto, ¿es de Zara?

Copiando en parte a miguelo: MEME contestado.

Besos y pásatelo muy bien esta noche!!
Eau de blog ha dicho que…
Miguelo: me has puesto rosa chicle...muchas gracias...bueno, modestia aparte no me ví mal ;)

Lanobil: muchas gracias por tu saludo, tu halago y tu visita;no dudes que voy a pasar por tu blog también.

Helena: siii, ya he leído tu meme :D genial, precioso vestido el de La Perla. Tienes toda la razón, es prácticamente igual al que llevó Raquel del Rosario porque el mío tampoco lleva tirantes, lo que se ve son las cintitas que lleva el vestido por dentro para colgarlo, es palabra de honor (osea, te lo juro...jajaja, dios, qué tontería he dicho :S) y sí, es de Zara

Muchos besitos y gracias por las vitaminas
Mara ha dicho que…
Secundo la moción, por que se amos felices sin hacer daño a los demas!!! :)
Eau de blog ha dicho que…
Moción secundada. Dicho queda ;) Un abrazo Mara, y muchas gracias por pasarte
Javier Varela ha dicho que…
yo me tomaré un bombay saphire con nordic mist a tu salud y a la de tus lectores esta noche de reyes.

Saludos
Eau de blog ha dicho que…
Ay Javier, ¡que brindamos con lo mismo! la nordic es la tónica que más me gusta...
Javier Varela ha dicho que…
pues el día que me pase por el sur no dudes que te invitaré a un gin tonic con nordic