100 Cosas + 1

Abro esta entrada en honor a Miguelo y su estupendo blog. Me ha gustado tanto su último post, que se lo he pedido prestado para seguir yo lo que sería una especie de meme.

Me gustan:
  1. Una sonrisa sincera, 
  2. las miradas cómplices no esperadas, 
  3. reír a carcajadas por cualquier tontería hasta llegar a olvidar casi el motivo de nuestras risas, 
  4. que me caiga el agua de la ducha por la cara, 
  5. picar antes de comer cuando la mesa ya está puesta, 
  6. Garfield
  7. ponerme nerviosa por algo bueno, 
  8. los taconazos con buen gusto, 
  9. largas conversaciones con confesiones mutuas, 
  10. ir a mi aire, 
  11. una buena taza de té, 
  12. las cartas de amigos (siempre que no sean facturas jajaja), 
  13. la llegada a una ciudad nueva para mí, 
  14. el queso, 
  15. comprar revistas por los regalos que traen, 
  16. los aeropuertos, 
  17. los viernes, 
  18. los libros, 
  19. esa mezcla entre energía y agotamiento después de horas de ejercicio, 
  20. poder andar descalza por la casa, 
  21. cantar a gritos cuando me quedo sola en casa, 
  22. quedarme sola en casa, 
  23. el comienzo de una relación de amor, 
  24. saber que sólo sé ser sincera (aunque a veces sea un inconveniente, me gusta), 
  25. que me dejen comentarios en el blog, 
  26. Muse
  27. ver una película típica en una tarde sin nada que hacer, 
  28. las personas con carácter, 
  29. el gin tonic, 
  30. lo que se siente cuando estás en un concierto, 
  31. saber que la persona de quien me enamoré también estuvo enamorada de mí, 
  32. los partidos de tenis, 
  33. Alemania (no me gusta, me encanta), 
  34. reuniones con amigos de hace años y ver que aunque el tiempo ha pasado, nada ha cambiado entre nosotros, 
  35. hablar con mi hermana, 
  36. despertarme sin que tenga que sonar el despertador, 
  37. salir sin planes y llegar a casa a las 9 am después de una noche genial, 
  38. mirarme de casualidad en el espejo y sentirme sexy, 
  39. que ,sin esperarlo, salga todo bien, 
  40. la decoración en Navidad, 
  41. la buena educación, 
  42. Los Red Hot
  43. encender la radio y que esté sonando en ese momento la canción que me gusta, 
  44. los Lacasitos, 
  45. Mafalda
  46. acertar con los regalos que hago, 
  47. Rex, el perro policía, 
  48. mi colección de macrotazas, 
  49. urdir planes sin sentido que no llevan a ninguna parte y que venga mi hermana y me haga entrar en razón, 
  50. saber que, quien me conoce, sabe cómo soy.
   50+1. pensar que todo irá bien

Comentarios

Miguelo ha dicho que…
te gusta muse? a mi tambien, me encanta!!!

odio los 'te lo dige' y que me hagan comer mas de lo que me apetece.

tenemos muuuuchas coincidencias, besosss
Eau de blog ha dicho que…
Jajaja, te lo dije! ya te dije que teníamos muchas coincidencias :P, Muse, Red Hot Chili Peppers, Coldplay...

Besos y gracias por venir