Eterna juventud


De mí siempre han pensado que era mayor, con 18 ya creían que tenía 25 años, por la manera de comportarme, de vestir, de pensar, etc...vale, ya lo he ido asimilando y como que me da lo mismo (léase con la boca pequeña). Estando en la camilla de rehabilitación tenía como 'vecina' a otra chica, que alardeaba de aparentar muchos años menos de los que en verdad tiene. 

-Venga, ¿cuántos años imagináis que tengo?
-umm...27- dice una mujer- mi hija también aparenta menos años de los que tiene y tiene 27 años.
-tengo 30 (con tono de gran satisfacción) y fíjate que, normalmente, creen que tengo unos 23 años máximo.

Y ahora me da por pensar...(no me tachéis de envidiosa porque creo que sé reconocer las verdades) cuando la chica se incorporó de la camilla no pude evitar fijarme en su 'juventud' y objetivamente me pareció un farol de los grandes.Es delgada, pero no más que yo, posiblemente nadie pueda pensar en su verdadera edad cuando va con un look al salir de clase y lleva una coleta con mil horquillas de colores. Me rallé, lo reconozco. Desde que salí del centro clínico me fui fijando en mi aspecto por todos los escaparates y me veía de mayor!, buff, qué agobio...Tengo 24 años y visto, según mi amigo Emilio, a lo ejecutiva agresiva (ni una ni otra, creo yo, tan sólo taconazo y look de oficina) pero ya no era la ropa ¡sino mi cara!

Del tirón me fui al Corte Inglés, necesitaba buscar una mascarilla o una crema para chicas de 24 años con ganas de no aparentar más de los que tienen. Normalmente utilizo mascarillas de todo tipo de la marca DM (disponible en Austria y Alemania, pero aprovecho en cada viaje y traigo la maleta a reventar) aunque las de H&M también las he usado y como crema suelo utilizar Vitesse Aquaperfect 24H. Me va bien, pero en este ataque por la eterna juventud, me dejo guiar por una asesora que me induce a cambiar el 'agua' por el 'oxígeno'. Me traje ilusionada un botecito como si de desodorante se tratase, de Nivea Oxygen Power.

Sinceramente esperaba otra cosa. No pretendía que me convirtiera en una preescolar ni mucho menos, pero me refiero a la textura en sí de la crema, imaginaba que iba a ser más fresca o ligera al uso y no: es una crema muy normal; la voy a usar, porque apenas la he estrenado, pero creo que volveré a mi Vitesse Aquaperfect 24H. Hubo una gama de Dior, basada en tratamientos cosméticos al agua, que era una pasada pero valía un riñón de oro. Me tocará echarme mascarillas con más frecuencia, combinando las de aloe vera con las de multivitaminas de frutas y aceite de sauce. Si no funciona, siempre quedarán las horquillas de colores...jajajaja

Comentarios

Oxygen Power? No hay un detergente que se llama así?