Otoñito


Esta mañana me he sorprendido al encontrarme un champiñón en mi jardín. ¡Qué ilusión me hacen estas cosas!
Me ha faltado tiempo para buscar en la red si mi champiñón tenía o no pinta de venenoso.
Todo es por la emoción de saber que me como un hongo 'cultivado' en mi terreno aún a riesgo de intoxicarme.La duda me embarga y la emoción no compensa el sustillo que me entra.Mi gozo en un pozo.Pero no pierdo el ánimo y me dispongo a seguir investigando.Lo que he descubierto me gusta, típico plan para el otoño:ruta de setas y castañas por Campiellos, en Asturias.Para muchos puede resultar algo habitual, pero a mí, que vivo al sur del sur, me resulta un plan original.

Lo cierto es que no podéis dejar de visitar la página club rural porque ofrecen de forma exclusiva alojamiento y media pensión para dos noches por 20€ persona.Incluye la estancia en mp como digo, la recogida de setas y castañas guiada y la posterior preparación de lo encontrado todos juntos.¡Me encanta! A quien no le haga ilusión lo de las setas, puede salir a pasear en caballo, realizar descensos en canoas o rutas en quads (más información en les pedroses)

Asique quien pueda acercarse a Campiellos, que aproveche esta oportunidad, porque sólo estará en vigor hasta finales de noviembre.

Ay!,cómo me gustaría poder teletransportarme...

Comentarios

Marta Salazar ha dicho que…
Oh! qué entretenido lo que nos cuentas!

un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Ummm, un buen plato de setas y un fin de semana rural, magnifico plan la verdad. Por cierto muchas gracias por comentar en nuestro blog y por leernos.

Besitos dulces