Gatos negros en la noche de Halloween


Trick or treat?¿!!

Seguro que es la frase más repetida en la noche de Halloween, en Estados Unidos por lo menos.Pues bien, relacionada con la pregunta y los caramelos y fabulosas chocolatinas que se dan el 31 de Octubre, irían también las famosas calabazas, los esqueletos, las brujas, los gatos negros...¿gatos negros he dicho? ¡va a ser que no! gran número de protectoras de animales estadounidenses prohíben la adopción de felinos color charol durante la semana en la que se celebre la festividad de Halloween, temiendo que se puedan cometer salvajadas con ellos, desde maliciosas travesuras hasta verdaderos sacrificios satánicos.

Como en todo, hay siempre distintos puntos de vista y , frente a los que pretenden protegerlos, hay quien se opone a dicha medida argumentando que si ya es difícil que la gente quiera adoptar a gatos negros, prohibir durante varios días su adopción no ayuda nada.

Y ahora se enciende mi bombilla de divagar...si alguien quiere adoptar a un gatito negro, no tendría porqué importarle esperar unos días mientras está en vigor dicha prohibición, ¿no? ;
o, lo que es peor ¿no habrá ya gente mal pensada que adopte a estos animalitos dias antes de dicha prohibición para sus intenciones de dudoso amor hacia los animales?

A ver, yo no soy la mayor forofa de los gatos, me dan un poco de miedo en general, pero yo apoyo cualquier buena intención para que no se les haga daño a los animales.

Comentarios

orange/chocolate ha dicho que…
Bienvenida al mundo blogueril. Yo también hace muy poquito que empecé y mi caso fue similar al tuyo. No recuerdo ni cómo descubrí los blogs. Me convertí en asidua de algunos y ... aquí estamos.
A mí también me daban algo de miedo los gatos, pero en julio se me metió en la cabeza que quería adoptar uno. Mixa me acompaña durante todo el tiempo que estoy en casa y es muy cariñosa. Estoy encantada con ellsa