Está lloviendo


Está lloviendo y me encanta. Por aquí todo el mundo protesta, consideran la lluvia como un impedimento o una molestia. Que si vaya rollo, así no se puede ir a ninguna parte...mala costumbre, ni que llovieran bolitas de plomo.

Estamos en otoño (aunque a veces haya costado creerlo) y queda algo menos de un mes para el invierno, ¡qué mínimo que llueva! Hace tiempo era impensable que yo estuviera a este lado de la balanza, pero después de unos años en los que la lluvia y la nieve eran mi día a día, me he cambiado de bando y ahora lo echaba de menos, como eché de menos entonces tener el mar al lado en los días de estrés. 

Me encanta la lluvia, me acerca a un país muy importante en mi vida. Mi macrotaza de té de esta tarde os la dedico a vosotros.

Buen fin de semana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pos a mi depende, q quiers q te diga. Hay dias en que la lluvia es una mierda y tal, se ponen los pantalones hechos un asco. Y si llueve no se puede salir a hacer botellon!
Reina Letizia ha dicho que…
A mi doncella Maripuri tb le gusta que llueva.

Besos de Princesa
CutreBryny ha dicho que…
A mi me encanta la lluvia, pero depende del dia, tiene que ser uno de esos dias en los que te apetezca coger una buena pulmonia y disfrutar posteriormente de una taza de cafe caliente, o mejor chocolate bien espeso, jajaja.

Un saludo desde Cutredivas
(nos ha gustado mucho tu blog)

www.cutredivas.blogspot.com
Eau de blog ha dicho que…
Muchas gracias por vuestros comentarios (creo que, a partir de ahora, los voy a llamar 'vitaminas' porque me animan muchísimo)
Me encanta que me déis vuestra opinión.

Por cierto, cutrebryny. Esta tarde sin lluvia, he pasado por un callejon entre El Corte Inglés y una tienda de Vodafone y he cogido un enfriamiento que me ha dejado lista de papeles. He ido disparada a una tetería y sorprendentemente necesitaba algo más sustancioso que mis adorados tés, asique me he pedido un chocolate a la taza. Entre éso y el ibuprofeno de casa voy tirando y espero no sucumbir a ningún resfriado que, después de la tendinitis, ¡ya estoy cansada de estar 'pocha'!
CutreBryny ha dicho que…
Jjajajaja, seguro que no, no te preocupes, aunque esos frios callejeros que se cogen sin querer son los peores de todos, ya que te pillan desprevenido y no sabes que hacer.
Un saludo desde Cutredivas
Javi ha dicho que…
A mi me gusta la lluvia pero no los días nublados.
Y odio la sensación de tener los pies húmedos todo el día, que me acompaña durante toda mi aventura danesa. Pero como me conozco, y conozco mis contradiciones, seguro que cuando vuelva a España también lo hecharé de menos. ¡Si es que valoramos las ausencias!