Dia internacional




- ¿Qué día es hoy?
- Lunes
- ¿Y nada más?
- Bueno, es lunes 19 de Noviembre de 2007
- Ahm.Genial, entonces tenemos otro día más...
- Perdóname, pero es que no te entiendo
- Sí, mira, hay un día para todo: Día de la mujer, día del niño, día del padre, de la madre, día de los enamorados, día contra la intolerancia, día del urbanismo, día del donante de sangre...
- Cuántos 'días', ¿no?
- Sí. Ah, que no se te olvide: este viernes 23 de Noviembre es el día internacional sin compras.
- ... Pues yo creo que me voy a escoger un día y lo voy a bautizar como: Día para hacer lo que me dé la gana.
- Bien, bien; pero date prisa que cada vez hay menos disponibles.


¿Y vosotros qué opináis?

¿Qué razón escogeríais para 'bautizar' un día?

Comentarios

Becaria ha dicho que…
Si por lo visto no hay día que te levantes...que ya sea día de algo...cuando no por la calle corren detrás tuya a ponerte lacitos....o te cortan las calles del centro porque es el día sin coche....que lo avisen!!!....(uy que me emociono)....

He pasado un ratito y me ha encantado lo que leo....

Un saludito!!!
Carles Codina Calm ha dicho que…
En la Tacita de Plata estuvé en los tiempos en que se hizo famoso Tejero y el Milans, bien, en San Fernando,...la mili, me vienen a la memoria unos cuantos recuerdos... Gracias por el comentario que me has dejado en el blog y por tener la paciencia de visitarme periodicamente.
No sé porque le ponemos a todo y a todos los días un nombre, puede que sea porque todos estamos algo perdidos, en este mundo, y ponemos piedrecitas en el camino para que nadie se pierda,...
Hoy en día uuuffff que difícil no hacer nada,.. eso fue, ahora no hacer nada es un ejercicio muy dificil, que poocos saben o lo pueden hacer,... No sé si bautizaria a un día, ¿de qué me me serviría, si ahora ya hay días que no se en que día vivo? porque al fin y al cabo el día no es nada, no es nada sin mi, sin mi memoria que se acuerda de como se llama ¿o si es algo?
Prefiero vivir en un día anónimo en un lugar anónimo ¿qué es hoy? ¿qué es ahora en frente de todo el Universo?, nada, algo insignificante,....
¿Qué día es hoy? ¿existe el tiempo?, ¿no es un invento de la mente humana?
... puede que algún día hable de ese día que tu decias y enlace con tu post,..
Buenas noches, tambien podriamos bautizar a la noche,....
Volveré...
Un saludo desde el frio y oscuro día de hoy, en Berlín en el año,...
Carles Codina Calm ha dicho que…
Por cierto Eau de Blog,creo que a nosotros nos toca el sabado 24, "no comprar" si atiendo y entiendo lo que dicen aquí : Buy Noting Day
Eau de blog ha dicho que…
Muchas gracias por tu apreciación Carles, efectivamente, parece que es el día 24; los más puristas pueden estar felices de que hayan dos días consecutivos!

Yeye y Carles: muchas gracias por dar vuestra opinión; me quedo con tu planteamiento de nombrar también las noches, Carles. (evidentemente me gustaría ponerle sólo nombres románticos)